Acerca de


Mi nombre es Hugo Alberto, de apellidos Arias Ibarra.Llevo ese nombre desde hace 27 años cuando nací en Guadalajara Jalisco. Soy estudiante de Artes Visuales para la Expresión Fotográfica en la Universidad de Guadalajara. Artista digital autodidacta, freelancer y Diseñador gráfico digital.. Mis imágenes y fotografías son tan diversas que no creo tener un estilo definido. Veo las fotografías como si fuesen ventanas tanto al pasado como a mundos mágicos e irreales que viven en mi interior, mi propia forma de percibir y transformar el mundo y que solo puedo hacer externo a través de mi tercer ojo que es mi cámara.

Este blog es mi espacio especial. Escribo aquí por mi propia satisfacción. Escribir siempre me provoca una sensación de calma. podrás leer aquello que me inspira a crear, si necesitas un poco de aliento ... leer algunas palabras con un mensaje positivo ... ayudar a los demás ... este es un buen lugar para comenzar.

0 comentarios:

 
Mi nombre es Hugo Alberto
Llevo ese nombre desde hace 27 años cuando nací en Guadalajara Jalisco.
Soy estudiante de Artes Visuales para la Expresión Fotográfica en la Universidad de Guadalajara. Artista digital freelancer y Diseñador gráfico digital.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *